Tego Calderón: ‘Dando Break’

Tego[1]El ícono de la música urbana, Tego Calderón, regresa a la escena musical con más ímpetu que nunca, para presentar ‘Dando Break’, primer sencillo promocional de su próximo álbum  “EL QUE SABE, SABE”.

 

Con una gran trayectoria artística dentro de la música urbana latina, ‘El Abayarde’  nos presenta su nuevo tema el cual se destaca por tener el estilo peculiar y único que lo ha dado a conocer como el mayor exponente del género y para disfrute de sus fanáticos “hasta el fin del party”, tal como dice la canción.

 

La tan esperada nueva producción discográfica del artista, está lista para salir al mercado en formato físico y digital a principios del próximo año 2015 y cuenta con las colaboraciones de otros grandes intérpretes como Don Omar y la cantautora Kany Garcia.

 

En este nuevo resurgir de Tego Calderón además de tener nueva compañía disquera, Siente Music, el artista cuenta con la colaboración en el manejo de la empresa Acisum Group, la cual estuvo a cargo de su carrera en sus comienzos con su primer disco “El Abayarde”. “Para mí es un honor reencontrarme de nuevo con Tego de manera profesional y poder colaborar en esta nueva etapa de él como artista” comentó Ender Vega, Presidente de Acisum Group.

 

Información y foto cortesía Venevision Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: