TEMPO se une nuevamente a Getto & Gastam para un junte histórico

tempoEl genero del Reggaeton y sus colaboraciones no dejan de sorprendernos. Esta vez, en la cuidad de Orlando, Florida se reúnen un grupo de amigos que desde el 2005 no se unían a hacer un súper tema. Gracias a GLAD Empire, se logra la unión de Tempo (David Sánchez Badillo), Getto (Raúl Antonio Lozada) y Gastam (Vicente Gaztambide), conocidos a nivel mundial por ser ex integrantes del Buddha’s Family. 
 
¨Para mi es algo increíble lograr reunirme con mis hermanos después de tanto tiempo. Habíamos compartido, pero cada cual estaba en sus proyectos y el universo conspiró para que se lograra este junte que el pueblo pedía”, afirmó Gastam.
 
Resumiendo la historia, la última vez que compartieron en una producción juntos fue para “Buddha’s Family 2”, antes de la muerte de su ex-productor, conocido como Buddha. Antes de cumplir su condena de casi 12 años, Tempo dejó varios temas grabados que salieron en ese álbum. Entre los temas, había un junte con Don Omar y el otro junto a Getto, uno de los juntes favoritos de el público.
 
“Son muchos sentimientos encontrados y una nueva vibra positiva que nos une a hacer buena música. El público lo pedía y ahora llegó el momento. Espero se lo disfruten”, así comentó Getto.
 
El sencillo se grabó en la ciudad de Orlando, en Get Low Studio, y el video del mismo incluye una súper producción visual a cargo de Jack Nine Films. La pista musical fue compuesta por el novel productor, D´Note, quien esta detrás de la música de artistas como J Alvarez, Alex Rose, entre otros.
 
Pendientes a las redes sociales, YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer y todas las plataformas digitales para el estreno mundial de este éxito.

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: