THALIA lidera listas con disco “Thalia: Los inicios”

ThaliaA los 31 años desde el lanzamiento de su primer disco como solista, Thalia se ha convertido en un icono eminente del mundo del entretenimiento, y continúa demostrando su constante liderazgo a través de sus proyectos musicales. La superestrella internacional ha conquistado nuevamente los listados de ventas digitales tras el lanzamiento de su colección Thalia: Los inicios, la cual incluye los primeros álbumes de su discografía.  En iTunes México, su disco Thalia” (1990) domina con la posición #1, seguido de Love” (1992) en el #2 y Mundo de Cristal” (1991) ocupando el #4.  Del mismo modo, el disco “Thalia” alcanzó el #1 en el listado de iTunes Brasil y “Mundo de Cristal” el #2.

Causando un impacto a gran escala internacional, los discos también conquistaron el Top 10 del listado de álbumes latinos de iTunes en EE. UU, con “Love” ocupando el puesto #5, “Mundo de Cristal” el #7, y por último “Thalia” el #8. Asimismo, el disco Marimar entró en el mismo listado sobre la posición #18. El lanzamiento digital de estos discos clásicos ha traído grandes logros nuevos para Thalia, causando un impacto que contribuye a su legado en la industria y reafirma su posición como una de las artistas más influyentes de la música latina.

Tan solo en la plataforma Spotify, los discos han recaudado más de 25 millones de reproducciones durante su primera semana de lanzamiento. Estos resultados no solo demuestran el alto poder de alcance que tiene Thalia, sino también la fuerte conexión que comparte con sus fanáticos quienes le han brindado su apoyo desde sus comienzos, y que hoy en día la continúan proclamando como la reina del Pop latino.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: