THALIA se roba el show en Premio Lo Nuestro 2020

ThaliaLa multi-talentosa artista global, Thalia, añadió un nuevo hit a su carrera con su participación estelar en la ceremonia de La 32ª Edición de Premio Lo Nuestro, siendo la anfitriona oficial del evento. Con su grandioso carisma, su belleza y su espontáneo carácter, Thalia se encargó de dirigir exitosamente la noche, acompañada de personalidades como Pitbull y Alejandra Espinoza.

Además, la cantante causó un gran impacto en la audiencia, con una gloriosa presentación por primera vez en vivo de su nuevo sencillo,“Ya Tú Me Conoces”, junto a Mau y Ricky. Los artistas dominaron el escenario, entregando un espectáculo lleno de energía, impresionantes efectos visuales y un juego de luces muy colorido.

Definitivamente, la noche de La 32ª Edición de Premio Lo Nuestro, fue una noche épica para Thalia, convirtiéndose en otro logro memorable para su carrera. Por otro lado, la cantante celebra el gran éxito que ha tenido con su nuevo sencillo, “Ya Tú Me Conoces” junto a Mau y Ricky, ya que a tan solo semanas de su lanzamiento ha logrado alcanzar 8 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Asimismo, el sencillo ha dominando en ventas y en los “charts” mundiales, posicionándose también dentro de los listados de “Latin Digital Songs”“Latin Pop Airplay” de la revista Billboard. Indudablemente, se logra ver la gran acogida que ha tenido el sencillo por parte de la audiencia internacional de la artista. 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: