Thalía: “Solo Parecía Amor”

La balada atemporal de desamor, de su nuevo álbum Amore Mío.

ThaliaCada disco de Thalía se destaca por una canción de desamor que queda grabada en nuestros corazones para siempre. Y Amore Mío, su álbum más reciente, no es la excepción. “Solo Parecía Amor” es el nombre del tema que escribe nuevo capítulo en la historia de las baladas atemporales de Thalía.

 

El tercer sencillo del álbum, “Solo Parecía Amor” viene acompañado por un video dirigido por Hannah Lux Davis que muestra toda la presencia y elegancia de Thalía – sola, e interpretando este tema conmovedor con su estilo inconfundible. Este video ya está disponible por VEVO. Cuando Thalía tiene algo que decir, nosotros la escuchamos atentamente. Y cuando actúa ante las cámaras, no podemos despegar los ojos de su forma de expresarse.

 

“Por favor no menciones la palabra amor, eso nunca sucedió,” dice la letra con la cual muchas personas se identificarán.

 

El álbum Amore Mío ya ha producido dos grandes éxitos: “Como Tú No Hay Dos” feat. Becky G, y “Por Lo Que Reste de Vida.” Con un sin fin de material cuidadosamente realizado, Amore Mío no deja de deleitarnos con música inolvidable.

 

No te pierdas a Thalía en The Today Show con Kathie Lee & Hoda, el 28 de April y en el Rachel Ray Show el próximo 7 de Mayo.

Fotografía e información cortesía Sony Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: