THE RICK H SHOW celebra el episodio #100 del podcast

The Rick SHowEste martes 6 de abril se presentó el episodio #100 del Podcast The Rick H. Show, uno de los favoritos del público bilingüe con raíces latinas en Estados Unidos y que ha sido nominado a seis premios Latin Podcast Awards 2021.

El podcast incluye entrevistas con invitados de diferentes industrias y el elenco conversa sobre la tendencia de los temas más actuales que van desde el mundo del entretenimiento hasta la ciencia.

“Cuando comencé el Podcast, nunca pensé que produciríamos 100 episodios. Ser nominado para premios y ganar premios. Solo quería entrevistar a personas increíbles e inspirar a las generaciones futuras” expresó Rick Hierro, quien lo creó en agosto de 2018, luego el 8 de septiembre lanzó el primer episodio de The Rick H. Show con Benny “Banks” Peralta y Pauly B. como coanfitriones.

Los primeros 8 episodios fueron solo de audio y a partir del noveno episodio, se asoció con Justin Triest de Triest Productions para crear una versión de audio y video del podcast que en poco tiempo comenzó a ganar importante popularidad.

En enero de 2019, Pauly B. dimitió del proyecto y Luis De Leon, alias Craze, se unió al elenco de copresentadores. Más tarde, en julio de 2019, Clarence Wright se convirtió en el camarógrafo del podcast.

Hierro está trabajando actualmente en un documental en podcast llamado The Podcast Revolution, un nuevo podcast deportivo “10 Minutes of Sports” y un largometraje titulado “Drunken Nights and Awkward Mornings”, además está actualmente en producción para la séptima temporada.

Información y fotografía cortesía  Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: