TIAGO PZK con su canción “Cerca de ti” se convierte en trending topic

Tiago PZK's

(Foto cortesia de Move & MAD Management)

Con tan solo 19 años, Tiago PZK se ha convertido en uno de los mayores referentes argentinos de la improvisación en rap gracias a sus miles de seguidores y a los millones de reproducciones de sus canciones y videos musicales. Hoy, el lanzamiento del explosivo remix de Cerca de ti, junto a grandes referentes de la escena, Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne y Tobi,  es una prueba más de ello. En su estreno el pasado 30 de octubre el video se convirtio en trending topic #2 al rededor del mundo e incluso hoy, cinco días después sigue figurando en la posición #28 entre los títulos más reproducidos en la plataforma, donde acumula más de 3 millones de vistas a menos de 100 horas de su esteno. 

 
 
Pocos minutos después de su estreno en redes, se posiciono cómo #2 en tendencias de Youtube, siendo el video más visto al rededor del mundo, el #1 en Argentina y en Chile, Bolivia, Ecuador y Paraguay el #4. Cifras impresionantes y contundentes de recepción.
 
Tiago trabajó en el tema junto con grandes referentes de la escena, Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne y Tobi, quienes cuentan con exitosas carreras, han crecido rápidamente en su país y han roto fronteras cautivando varias regiones de habla hispana como Chile, Uruguay y México, entre otras más.
El remix de Cerca de ti se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y fue producido por Savior, mezclado y masterizado en Mad Studios por @uantiii.
 
Tiago es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta la balada, tal es el caso de su anterior lanzamiento, Sola que acumula más de 24 millones de reproducciones y la primera versión deCerca de ti que supera los 8 millones.  
 
Información y fotografía cortesía AR-Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: