TIERRA CALI de estreno con ‘Te Deseo Lo Mejor’

tierracLa reconocida agrupación musical michoacana integrada por los hermanos Plancarte, TIERRA CALI, lanzó hoy su nuevo sencillo y video “TE DESEO LO MEJOR”bajo el sello In-Tu Línea.

Tras 20 años de carrera, Tierra Cali continúa afianzándose como líder indiscutible dentro del género grupero y lo ha demostrado con el respaldo masivo de sus seguidores a cada uno de sus sencillos lo cual les ha valido numerosos premios y reconocimientos durante su carrera, tales como los Premios Billboard® y Premios Lo Nuestro®, así como múltiples certificaciones de oro y platino otorgadas por la RIAA, por sus excelentes ventas.

Te Deseo Lo Mejor” es el primer sencillo del próximo álbum de Tierra Cali, aún en proceso de producción. “Te Deseo Lo Mejor” es una composición de Humberto Plancarte, vocalista de la agrupación, que relata la historia de un hombre arrepentido y confeso acerca del daño causado a su pareja dando paso a una dolorosa despedida sabiéndose culpable.

Anteriormente, Tierra Cali ya había grabado con el acompañamiento de mariachi, pero para darle continuidad a lo que hicieron en el tema “Mi Gente de Rancho”, trabajo que les dió muy gratas satisfacciones, decidieron repetir la fórmula y dar vida a una melodía romántica al cien por ciento en “Te Deseo Lo Mejor”.

“Estamos haciendo esta propuesta romántica con una frescura “amariachada”, ya que le queremos dar un poco de aire a las redes sociales, pues veníamos desatados con el tema Mi Gente de Rancho”, expresó Humberto Plancarte.

Tierra Cali continuará su gira de presentaciones en México y Estados Unidos donde también estarán visitando a las principales plataformas digitales y medios de comunicación, con propósitos promocionales.

“Te Deseo Lo Mejor” está disponible desde hoy en formatos digitales a nivel mundial.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: