TIMBIRICHE tiene una emotiva despedida del #TourJuntos en el Auditorio Nacional

trimbiricheDe verde, blanco y rojo se pintaron los corazones de las miles de personas que el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre acudieron a ser parte de los dos últimos show del #TourJuntos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego salieron al escenario para ofrecer al público un viaje musical a sus mejores y más entrañables recuerdos; en la primera parte del concierto se escucharon temas como “Timbiriche”, “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos” y “Rock del amor”, entre otras. De inmediato la gente se dejó llevar por ese juego musical que fue inventado hace más de tres décadas.

La gira, que inició el 13 de septiembre del 2017, a lo largo de un año ha ofrecido 53 conciertos en toda la República Mexicana, 23 de ellos han sido Sold Out en el Auditorio Nacional de la CDMX. En noviembre del 2017 la banda reunió a más de 125 mil personas en el Zócalo capitalino.

A principios del 2018 el #TourJuntos ingresó a la lista de las 20 giras más exitosas del mundo, de acuerdo con la página especializada Pollstar. Con todos estos logros no es de extrañar que la agrupación recibiera el Premio a la Trayectoria en la pasada entrega de los Kid’s Choice Awards, en donde también les dieron Disco de Platino + Oro por el álbum Juntos.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: