Tina: ‘Summertime’

tinaLa nueva sensación de la música, Christina Sanchez, mejor conocida por sus aficionados como Tina, llega impactando al mercado latinoamericano con su más reciente sencillo “Summertime” junto a Gyptian bajo el sello discográfico Mothageeka Records bajo Sony Music France.

 

El sencillo es una mezcla explosiva de música caribeña con un toque de hip-hop. Tras su éxito en Europa, Tina llega a Estados Unidos lista para romper barreras con su primer sencillo bajo Sony Music France a nivel internacional.Tina lanzo su más reciente éxito “Summertime” en todas las plataformas digitales como iTunes, Google Play, Spotify, entre otras más.

 

El video musical de este sencillo fue grabado en las bellas playas y de la isla Jamaiquina mostrando los bellos paisajes y los alegres y energéticos residentes de la isla. Actualmente la estrella puertorriqueña se encuentra en preparación para emprender en una gira promocional por los Estados Unidos. Ya cautivando la atención de un público mundial con su deseo de triunfar aún más, no hay duda de que Tina hará historia en la industria y continuara ascendiendo en la música con su sabrosa mezcla de varios género.

Información y fotografía cortesía TL&R Communications

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: