Tito El Bambino: ‘Alta jerarquía’

titoelbambino“COMO ANTES”, es el nuevo corte promocional incluido en “Alta Jerarquía” el más reciente trabajo discográfico de Tito “EL BAMBINO”, una de las mayores estrellas internacionales de la música latina.

 

“Como Antes”, el cual interpreta junto a Zion & Lennox, ha alcanzado los primeros lugares en listado Urbano y Tropical de la prestigiosa revista Billboard en Estados Unidos según información facilitada por Nielsen BDS ( Broadcast Data System) convirtiéndose en uno de los temas más populares y exitosos del momento.

 

El Patrón, es uno de los intérpretes más respetado y admirado del género urbano, y una vez más lo demuestra, al lograr que su nuevo tema “COMO ANTES”, encabece la lista de las canciones más escuchadas en las emisoras de formato urbano y tropical, donde se incluyen los cortes promocionales del género que alcanzan los más altos niveles de audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

 

Con una combinación de ritmos que entremezclan el tropical con el urbano “Como Antes”, co-escrita por el intérprete (al igual que el resto de las canciones – 16 en total- incluidas en su álbum “Alta Jerarquía”) cuenta con estribillos pegadizos, ritmos sensuales imposibles de resistir y con el sonido único que logra imprimir Tito en cada una de sus canciones, las cuales le han ganado el sobrenombre de “El Patrón”.

 

Tras el éxito con sus anteriores sencillos “Controlando”, “Adicto A Tus Redes” y “A Que No Te Atreves” (Feat. Chencho) el cual se mantuvo durante más de ocho semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas nacionales e internacionales, este nuevo sencillo se perfila como el próximo gran éxito del artista.

 

Nominado y ganador de múltiples premios de la música entre los que se encuentra, el prestigioso Grammy Latino®, Premio Billboard A La Música Latina®, Premios Lo Nuestro®, entre otros importantes eventos, conciertos masivos alrededor de Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa y con más de 12 millones de fieles seguidores en sus redes sociales y en su canal de VEVO en la plataforma YouTube, Tito El Bambino “El Patrón”, se dio a conocer e hizo historia en el reggaetón y continúa siendo uno de los íconos de la nueva generación de música urbana.

 

TITO “EL BAMBINO” , tiene prevista su participación como embajador en el popular Desfile Nacional Puertorriqueño a celebrarse este próximo 14 de junio en la ciudad de Nueva York.  El cantante estará asimismo ofreciendo un concierto espectacular junto a Oscar de León y Son de Azúcar en la explanada del antiguo aeropuerto de Machala, para deleite de todos sus fanáticos y seguidores en Ecuador, el 27 de Junio. Su actuación en el festival Verano Zol 2015 en Fort Washington, Maryland, junto con otros grandes artistas de la música latina está prevista para el próximo 28 de Junio.

 

 

ALTA JERARQUÍA

1.      Sólido

2.      Como Antes (Ft. Zion y Lennox)

3.      Controlando

4.      A Qué No Te Atreves (Ft. Chencho)

5.      Adicto A tus Redes (Ft. Nicky Jam)

6.      Miénteme (Ft. Anthony Santos)

7.      Él Está Celoso

8.      Adicta Al Sexo (Ft. Randy)

9.      Contigo

10. ¿Qué les Paso? (Ft. Vico C)

11. Compromiso (Ft. Alexis y Fido)

12. La Calle Lo Pidió (Ft. Cosculluela)

13. Ricos y Famosos (Ft. Wisin , Ñengo Flow)

14. A Qué No Te Atreves Remix (Ft. Chencho, Yandel, Daddy Yankee)

15. Gatilleros (Ft. Cosculluela)

16. Hay que comer (Ft. Andy Montañez)

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: