TITO “El Bambino” y ZumbaⓇ se unieron en proyecto

Tito El BambinoLas clases del famoso programa de ejercicio cardiovascular y baile, ZumbaⓇ, ahora se mueven al ritmo del reciente sencillo “Sexy Sensual”, del artista urbano Tito “El Bambino”, al punto de que personas en 186 países se han unido al movimiento #ZumbaSexySensual.
 
El nuevo tema del intérprete puertorriqueño fue incluido en el ZumbaⓇ ZIN™ Volumen 88, cuyo contenido está creado exclusivamente para instructores de la popular compañía de baile y fitness de origen latino. Es así que han surgido nuevas coreografías en los salones de clases a través del mundo, inspirando a miles de personas a dejarse llevar por el ritmo para exhibir su sensualidad natural.
 
Sin descuidar las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19, las clases se están ofreciendo en distintas modalidades: presenciales en salones o al aire libre, o virtuales. Algunos de los grupos han sido sorprendidos por el mismo Tito “El Bambino”, quien se les ha unido por medio de tecnología para charlar brevemente con los instructores y disfrutar de la coreografía.
 
El encuentro virtual más reciente fue durante una clase de la instructora de ZumbaⓇ en Puerto Rico, Gretchen Vidal.
 
El crecimiento de este movimiento global #ZumbaSexySensual habla por sí mismo en la red social Instagram, donde personas en países de Asia, Europa, además de ciudades en Estados Unidos, comparten sus vídeos ejecutando la coreografía. “Sexy Sensual” cuenta con más de 1.4 millones de vistas en Youtube y 1,776,699 reproducciones en Spotify a poco menos de mes desde el lanzamiento.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: