TITO PELUCAS presenta ‘Tu Pum Pum’ ft. Junay

Tito PelucasLuego de su debút en la industria musical con el tema “Wacateeyeey”, un contagioso merengue de mambo, Tito Pelucas presenta su más reciente sencillo titulado “Tu Pum Pum” esta vez con la colaboración del joven intérprete Junay.

La empresa independiente On Top Records localizada en la ciudad de Miami apuesta nuevamente con Tito Pelucas como parte de su repertorio de artistas en más de 30 años de experiencia en la industria musical.

José Amada Jr., presidente de On Top Records, definió que Tito Pelucas es una creación para los bailadores y la gente que anda buscando música divertida que ayude a olvidar un poco los problemas de la vida cotidiana.

Los temas de Tito Pelucas, que incluye una versión del reconocido “Rock With You” popularizado por Michael Jackson, se encuentran disponible en todas las plataformas digitales, además están preparando una serie de videos que acompañarán la promoción de este singular cantante.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: