Toby Love: ‘We never looking back’

Encabeza el listado ‘Tropical Airplay’ de la revista Billboard.

TobyLoveTOBY LOVE, creador de la bachata-urbana, vuelve a conquistar la posición #1 del chart “Tropical Airplay” de la revista Billboard con su más reciente sencillo “WE NEVER LOOKING BACK,” el cual cuenta con la colaboración del rapero, FRENCH MONTANA. Este es el tercer sencillo #1 del artista en los últimos 2 años, y el primero de lo que muchos aseguran será un año lleno de éxitos para el artista.

 

Simultáneamente, Toby está a punto de estrenar su nuevo tema promocional el cual se titula “VESTIDA DE BLANCO, canción con la cual el artista se propone repetir este logro. El tema llegará a tiendas y sitios de internet en las próximas semanas.

 

La colaboración con French Montana se dió a mediados del año pasado. “We Never Looking Back” impactó emisoras radiales y discotecas alrededor de la nación desde su lanzamiento, y esta semana se destaca como el tema Tropical preferido por el público estadounidense. La combinación del estilo rebelde de French Montana, con la voz romántica de Toby ha demostrado ser una innovadora fusión de talento para la música Latina.

 

Toby acaba de concluir su gira anual en Europa donde se presentó en concierto en las ciudades Roma-Italia, Lyon-Francia y Milan-Italia. Para mantenerte al tanto de Toby Love descarga su aplicación móvil; ya disponible en el App Store para telefonos Apple y Andriod.

 

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: