“TOMA NOTA” PROGRAMA ESTELAR DE LAMUSICA APP CELEBRA 400 EPISODIOS AL AIRE

toma_nota_2“TOMA NOTA”, el programa de entretenimiento conducido por los reconocidos presentadores Poyato y Jessi Le’ Belle, cumple 400 episodios al aire exclusivamente en LaMusica App.

 

El elenco y la producción, se sienten orgullosos y agradecidos por llegar a las 400 emisiones de uno de los espacios que más gustan dentro de la aplicación LaMusica. Nos referimos a TOMA NOTA, un ‘daily show’ divertido y veraz que se emite diariamente desde hace casi un año, y que ha logrado informar y entretener de manera diferente a su público.

 

CUANDO: Los seguidores de LaMusica App son los primeros en conocer las últimas novedades de sus artistas favoritos, gracias a un show pleno de humor y credibilidad como TOMA NOTA.

 

 

A través de nuestros talentos, la bella Jessi Le’ Belle y el sexy Poyato, te puedes enterar de ¿quién hizo qué?, ¿quién cantó con quién?, ¿quién habló mal de quién?, ¿cómo se vistieron?, ¿y hasta quién empezó una gran tira’era? En otras palabras, todo lo que el público necesita saber (y algo más), lo encuentran en ésta extraordinaria producción que enaltece aún más el espectáculo emblemático de LaMusica App.

 

DONDE: En Toma Nota, solo en LaMusica App. Los suscriptores pueden encontrar más sobre este popular programa a través de https://www.lamusica.com/show/toma-nota y opinar a través de Facebook: https://www.facebook.com/lamusicadotcom, Twitter: @la_musica e Instagram @lamusica.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gómez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: