TOMÁS DECURGEZ debuta en la pantalla grande con ¡He Matado A Mi Marido!

Tomasdecurguez

Foto: Wes Klain

El joven actor argentino Tomás Decurgez llega a la pantalla grande, dando vida al personaje de Lucio Grande, hijo de Remedios (Maria Conchita Alonso) en la hilarante comedia negra ¡He Matado a Mi Marido! escrita y dirigida por Francisco Lupini Basagoiti, nombrado Mejor Cineasta Latino por Directors’ Guild of America (DGA). La anhelada cinta tendrá su lanzamiento el viernes 1 de marzoinicialmente en el sur de California, Miami, Houston y Phoenix, y se abrirá en otros mercados en las próximas semanas.

 

El actor argentino interpretará a Lucio Grande junto a un elenco de primera encabezado por María Conchita Alonso, Assumpta Serna y distinguidas figuras como Gaby Espino, Eduardo Yañez y Alicia Machado. Lucio, el revelador personaje que interpreta Decurgez, traerá muchas sorpresas, pues es el primero en ver que su madre esconde algo y a su vez guarda un gran secreto que revelará solo al final de la historia. La trama está empapada de asesinatos, engaños y fiestas fastuosas que gira en torno a Remedios, su madre, (interpretada por María Conchita Alonso) una mujer desesperada que asesina a su marido infiel y busca ocultarlo a toda costa; sin embargo, las circunstancias harán de ésto un secreto difícil de mantener. Ver Trailer.

 

La atrevida historia de ¡He matado a mi marido! es, sin duda, uno de los grandes desafíos actorales para el joven actor argentino, ya que es su primera película que abrirá en los cines de Estados Unidos. “Es un honor participar en esta película hecha en Estados Unidos pero completamente en español y además con un elenco de primera de actores hispanos, por lo que me enorgullece ser parte de esta expansión cultural. Vivimos en tiempos de grandes cambios, y creo que películas como esta ayudan a que ese cambio sea para mejor”, aseguró Decurgez.

 

Un film con un tono irreverente, y que aborda temas sociales como el empoderamiento de la mujer, el amor, la sexualidad, la discriminación de clase y racial con una gran dosis de risas y humor donde el papel que desempeña Decurgez es inclusivo, asombroso e intrigante.

 

Con un rodaje de lujo en la ciudad de Los Ángeles, la película cuenta con dos productores del estimado American Film Institute, Daniela Ruiz, una productora mexicano-americana que ha escrito y producido múltiples programas en español para MTV Networks en Miami y Nueva York, y Jo Henriquez, un productor Arubano que ha producido 11 películas en Hollywood, series, y el cortometraje nominado para un Oscar “Day One”.

Información y fotografía cortesía  NEW CONCEPT PR

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: