Tommy Hilfiger y Naomi Watts unen fuerzas para noble causa

El diseño y la actuación se unen para ayudar al cáncer de mama.

tommy3

Foto cortesia

Como el perfecto regalo para cualquier mujer, el diseñador Tommy Hilfiger creo una bolsa edición limitada que presenta a Naomi Watts como embajadora global del BHI (Breast Health International), que es una fundación sin fines de lucro que apoya a la investigación y tratamiento del cáncer de mama.

Cabe recalcar que parte de los fondos recaudados por la venta de esta bolsa alrededor del mundo irán directo para el programa Fund For Living del BHI. Y fue una iniciativa de la actriz, que fue fotografiada por Patrick Demarchelier para presentar la campaña mundialmente.

Tanto el diseñador como la actriz se sienten muy felices de aportar con su talento a esta noble causa. Ademas que a través de 8 años ha diseñado bolsas de edición limitada para crear conciencia, recaudar fondos y crear un impacto positivo en la vida de mujeres afectadas por esta terrible enfermedad. ‘Estoy orgulloso de continuar con nuestra alianza con Breast Health International. Naomi Watts ha sido amiga de la marca desde  hace tiempo y una fantástica embajadora de este proyecto. Ha demostrado un compromiso inspirador con el trabajo de BHI. Estamos emocionados también por tener a Patrick Demarchelier nuevamente con nosotros para fotografiar la campaña de este año’, menciono Tommy Hilfiger.

no images were found

La bolsa se la puede conseguir en www.tommy.com y en las tiendas estarán disponibles desde el 1 de Octubre en las tiendas Tommy Hilfiger. Información y Fotografías cortesía Dream Team Agency / Tommy Hilfiger.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: