TONNY TUN TUN vuelve con ‘No Cree en Amores’

TonnyTun TunTonny Tun Tun es un nombre muy reconocido en la industria de la musica Tropical, el cantante que inicio su carrera formando parte de “Grupo Manía”, luego trabajo con Elvis Crespo en su mega producción de “Suavemente”, “Tu Sonrisa”, “El Caminito”, y “Píntame” para nombrar algunos. Aunque el Merengue es su genero musical, ha colaborado con artistas Urbanos como Daddy Yankee, Baby Ranks, Wisin y Yandel, y Hector “El Father”, en el tema que se volvió himno “Mayor Que Yo” de la producción Mas Flow 2, al igual que en el tema “Noche De Entierro”, y con artistas como Zion, J.Alvarez, Jowell y Randy, Frankie Negron, Luis Vargas, entre otros.

Sus temas “Cuando La Brisa Llega”, y “Cuando Acaba El Placer” fueron alguno de los temas que destacaron a Tonny Tun Tun en la industria de la musica. Su talento esta en la sangre, ya que su tío, Junior Cepeda, fue el compositor boricua que escribió el tema “Quimbara” de la legendaria cantante Cubana Celia Cruz en el 1974.

Ha sido ganador de 4 Premios Billboard a la Musica Latina, 3 Premios Juventud, 1 Premio Lo Nuestro, 3 BMI Awards, y una nominación a los Grammy’s Americanos.

Despues de una pausa de siete años, Tonny Tun Tun vuelve con su disquera propia, TUNBOY MUSIC GROUP, y lanza el tema y video musical de “No Cree En Amores” un Merengue Urbano con un sonido fresco y pegajoso que solo puede crear este gran interprete de musica bailable. El tema habla de una chica que no le gusta el compromiso, que prefiere estar sola sin que alguien la controle, porque esta cansada de relaciones y solo quiere divertirse, pero el quiere estar con ella, aunque sea por solo un momento.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: