TOP STOP MUSIC finalistas a los Premios Billboard De La Musica Latina

LATINBILLBOARD_TSMTop Stop Music es reconocido como finalista a los Premios Billboard de la música Latina 2018 en la categoría TROPICAL ALBUM IMPRINT OF THE YEAR.
Con mas de nueve años de experiencia dentro de la industria musical, Top Stop Music, ha sido la clave en la carrera de muchos talentos como Prince Royce, Leslie Grace, Luis Enrique entre otros en diferentes géneros, apoyando con su experiencia artistas establecidos dentro del género tropical como lo es “Aymee Nuviola”, quien en el 2017 alcanzo el #1 del Chart Tropical Airplay de Billboard con su primer sencillo de su mas reciente disco “Bailando todo se Olvida” ft Baby Rasta y Gringo y el top 5 del Chart Tropical Airplay de Billboard con su Segundo sencillo “Rumba de La Buena”.
 
Liderado por el empresario Gregory Elias y apoyado por un gran equipo de profesionales, conformado por: Bianca Champagne, Mare Gonzalez, Juan Mario “Mayito” Aracil, Guianko Gomez y Fernando Rojo, entre otros. Top Stop Music no ha dudado nunca en ser platarforma de lanzamiento abriendo las puertas de la industria musical para artistas como el dueto “X2”, quienes el pasado año alcanzaron el top #18 en el Chart Tropical Airplay de Billboard y sobrepasaron las 1.4 Millones de visitas en su canal de youtube con su primer sencillo “Como La Ultima Vez”.
 
Esta nominación llega en un gran momento para Top Stop Music que desde ya prepara grandes lanzamientos para el 2018 demostrando su experiencia, estabilidad y credibilidad dentro de la industria de la música.
 
Los Premios Billboard de la música latina celebrarán su aniversario 20, con un show que llega por primera vez al Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas Nevada el jueves 26 de abril y será transmitido por la cadena hispana de televisión Telemundo.

Información y fotografía cortesía La Bulla PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: