TRADE EXPO INTERNACIONAL 2018 llega a Miami

tradeexpoEl evento que reúne a los empresarios y compañías más destacadas de Latinoamérica y Estados Unidos, Trade Expo International, se dará cita nuevamente en la estratégica ciudad de Miami para dar inicio a su sexta versión. El evento se llevará a cabo del15 al 18 de Noviembre en las instalaciones del espacioso Convention Center del Hotel Hyatt Regency ubicado en Downtown Miami (400 South East Second Avenue. Miami, Florida, 33131).

Trade Expo Internacional busca dar la oportunidad al público latinoamericano y estadounidense de conocer todo el potencial creativo, industrial, cultural, de moda y tecnológico que tienen las empresas y emprendedores latinos para ofrecer, convirtiéndose en la ocasión ideal para todos aquellos que deseen dar el gran salto al prominente mercado norteamericano.

Trade Expo International contará en esta ocasión con más de 80 expositoresde diversos sectores con el fin de brindar una variada oferta a la audiencia. Se podrá encontrar desde stands de turismo y bienes raíces, hasta de salud, belleza y artesanías.

Durante los tres días habrá más de una docena de conferencias de gran interés para los empresarios, comenzando con el desayuno empresarial el día Viernes 16 de Noviembre a cargo de la experta en finanzas Alexandra Ramirez. Así mismo, se contará con exposiciones de productos multiculturales, cócteles de negocios y la participación de destacadas empresas como Google, quien tiene preparado una presentación especial para educar a pequeños y medianos empresarios en la comercialización de sus negocios a través de la red.

“Estamos muy complacidos de que Google haya aceptado la invitación para realizar el taller de gran beneficio para los participantes y por ello invitamos a los interesados para que se inscriban lo antes posible“, dijo Rosario Coello, presidenta de Trade Expo Internacional.

El arte y la cultura no se quedan atrás, ya que se podrá disfrutar de la presentación de Canvas del carnaval Artes y Bronce, muestras privadas del Artista Jacobo Solano y el esperado fashion show internacional que se ha convertido en una de las atracciones más importantes cada año, el cual, en esta oportunidad, reunirá a los diseñadores latinos más afamados del momento como Giannina Azar, Giovanni Scutaro, Gussi López, Miguel Becerra, Perla Dávila y Orlando González.

Esta feria de negocios internacional ha logrado un gran éxito en asistencia con más de 8.000 visitantes en versiones anteriores, por lo que en su sexta edición promete seguir fortaleciendo los lazos empresariales entre distintos países y afianzar su posición como el evento de negocios más innovador del continente americano.

Trade Expo Internacional cuenta con el apoyo de empresas icónicas como USA Signature Events, reconocida por llevar a cabo eventos emblemáticos en EEUU, Néstor Cover especialista en pasarelas, On Digital empresa líder en mercadeo digital, salón de belleza Armandeus, Pro Colombia, JME Consulting, People on the News, Servientrega, New Concept PR, ART Flower, y un staff ejecutivo por Marinelsy Piñeros, Niurka Gomez, Carlos Sarmiento, Jairo Hurtado , Marita Astete.

Información y fotografía cortesía New Concept PR

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: