TRAIILO (Trae’-Lo) la plataforma de Delivery al Instante se Asocia con Postmates

traiiloNos complace anunciar nuestra alianza con Postmates, la exitosa plataforma de logistica, fundada en San Francisco, California. Los clientes de Traiilo ahora tendrán mas de 200,000 opciones de conductores disponibles para llevarles sus ordenes en cualquier lado de los Estados Unidos.

Con la logistica nacional de Postmates, los consumidores de Traiilo pueden entrar a la red de Postmates para poder tener la opción de un servicio mas rápido, desde cualquier parte del mundo. Postmates tiene una gran capacidad de poder cubrir la alta demanda de los comerciantes. Esta unión, aumenta la confiabilidad con los clientes de Traiilo.

“Este junte es un paso bien grande para Traiilo, y nuestra pasion es llegar a ser la plataforma líder para la comunidad hispana. Nuestra asociación con Postmates nos permite comenzar con NYC y despues expandir por todo el país. Lo mas importante es que esta es una asociación perfecta para nuestros clientes y socios minoristas”. Comento, CEO y Fundador, José Salcedo.

Traiilo lanzo una prueba este verano y entrego ordenes para compañías como Google, HBO Latino, AARP, USA Today y el NY Latino Film Festival. Traiilo esta asociándose con restaurantes como Mamajuana Café, MamaSushi, Chinito Latino y Supermercados como Associated, Cherry Valley, y Fine Fare por mencionar algunos! Traiilo fue nombrada como la mejor plataforma para ayudar a los supermercados hispanos en el Siglo 21, por Abasto Magazine.

El programa piloto y APP se lanzara el 1 de enero del 2019, en Nueva York. En los próximos meses, Traiilo se abre a mercados como Miami, Boston, Philadelphia, Houston, San Francisco, y Los Ángeles.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: