TUTO lanza nuevo sencillo “SOVÁ”

tutoTUTO, es un artista urbano que llega a irrumpir en la escena urbana con su más reciente sencillo SOVÁ, un tema que le permite salir de su zona de confort en el pop urbano, género por el cual fue conocido con canciones como “Ay Mami” y “Tu Sonrisa”; ahora se lanza y se redescubre con SOVÁ, con un reggaeton dembow, construyendo así el sonido que lo va a identificar. “SOVÁ”, su primer lanzamiento junto a WK Records se encuentra disponible hoy en todas las plataformas digitales.

SOVÁ es una invitación a no dejar pasar las oportunidades, a dejar de pensarlo tanto y solo hacerlo.“Es una canción para las fiestas y representa que estamos acá para entretener, ser light, good vibes, no hace falta ser demasiado sofisticados. El intro es una Gaira. Es un reggaeton muy Medellín, para bailar pegadito y sovado comentó TUTO”.

El video oficial, dirigido por Sofia Luna fue grabado en Medellín. “Quisimos combinar algo del mundo de la meditación y de los sueños… El video muestra lo que yo sueño hoy, lo que soñaba ser cuando era pequeño y lo que soy hoy en día… En la industria del reggaeton vemos más cosas relacionadas a la vida de artista: carros, mujeres, visaje.. acá se quería mostrar algo más desde la esencia mía que es el valor agregado mío como producto musical que es mi esencia de niño, así sea un rockstar, un reggaetonero, lo que sea, nunca la voy a perder”; agregó el paisa.

Información y fotografía cortesía BOGA Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: