Tv y Novelas USA rindió un homenaje a sus ‘Estrellas de Verano’

Belleza, elegancia y colorido fueron los toques principales del evento, en el que se agasajó a las celebridades por sus logros y cuerpos de verano.

ev41

Gabriel Coronel fue uno de las estrellas del verano.

 

‘Televisa Publising’ y la revista ‘Tv y Novelas USA’ presentaron en The Bath Club de Miami Beach el evento ‘Estrellas del verano’. El motivo de la celebración fue por la edición de colección que publico la revista en el mes de Agosto, donde 28 celebridades posaron en una amena sesión fotográfica veraniega. Ademas que relatan anécdotas pasadas que han vivido en algun momento en la playa.

 

Por la alfombra roja desfilaron muchas de las estrellas que posaron en dicha edición, y talentos de los medios de comunicación como Univision, Telemundo, Mega Tv y del ambiente artístico en general. Entre las chicas que pasaron por la alfombra mostrando sus mejores galas fueron: Carmen Villalobos, Scarlet Ortiz, Carolina Tejera, Ximena Cordoba, María Elena Dávila, Zuleyka Rivera, entre otras. Los galanes que despertaron suspiros entre las chicas fueron: Danilo Carrera, Gabriel Coronel, Yul Burkle, Jorge Bernal, Gabriel Valenzuela,William Valdés y Jason Canela.

 

ev25

Zuleyka Rivera llego radiante al evento

Luego se le rindió un pequeño homenaje a cargo del presentador del programa de televisión, Despierta América, Johnny Lozada y la ex Miss Universo y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera. Quienes amenizaron el evento y presentaron a cada una de las celebridades con buen sentido del humor. Esa misma noche se descifro del porque en la fotografía de Julian Gil no tenia ombligo. Al entrar entregaron unos papeles con figuras de ombligos a todas las invitadas y al final hubo una ganadora, que fue quien se llevo el ombligo del actor argentino.

 

ev72

Muy sinceras palabras dijo Alicia Machado en publico.

 

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando la actriz venezolana, Alicia Machado hablo en publico, agradeció a la revista y su director, Luis Alfonso Borrego, por haberla escogida como la portada de dicha edición. Admitió que en los momentos de las fotografías estaba atravesando por  momentos muy difícil en su salud y  combatiendo al cáncer. Dijo que el ser parte de este proyecto la ayudo  a ganar fuerzas para seguir luchando contra esa enfermedad.

 

 

El album completo del evento se encuentra en el facebook oficial de Wow La Revista 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: