UBER SEX una comedia sobre ruedas en el Flamingo Theater Bar

ubersexUBER SEX llega a la escena del Flamingo Theater Bar de Miami, el venidero 2 de Marzo,  con un elenco de talentosos y reconocidos actores:  Los cubanos Héctor Medina, Lieter Ledesma, Alina Robert y el argentino Gonzalo Segovia. Esta comedia de enredos, escrita y dirigida por Yusnel Suárez, promete deleitar al público por alrededor de una hora y media.

 

Un cubano recién llegado a Miami, que sueña con convertirse en un actor de fama mundial, mientras sobrevive manejando un UBER (Héctor Medina) y un exitoso empresario argentino en camino a un importante viaje de negocios (Gonzalo Segovia), coinciden en este viaje, que les torcerá el destino, porque la vida como un taxi, da muchas vueltas. La aparición de un policía muy singular, (Lieter Ledesma) y una supuesta narcotraficante, (Alina Robert) le dará un giro alucinante a la trama.

 

Cada viaje en UBER  es una película en si. En cada trayecto compartido descubrimos historias que nos llevan por los sueños y las esperanzas, los errores y  los aciertos de los que van a bordo, destacó Suárez, creador del proyecto. Me interesa el teatro que dialoga con la vida y con la gente y de eso va UBER SEX de retratar esa gracia y esa locura que siempre supera la ficción.

 

Diálogos de doble sentido, situaciones delirantes y mucha  sensualidad, son ingredientes de este show, que desde el humor, se pasea por las relaciones de pareja, la convivencia social, la fidelidad, los valores humanos, las diferencias de clases, los prejuicios y tantos otros temas de la vida cotidiana.

 

SOBRE EL ELENCO DE UBER SEX

Héctor Medina, uno de los rostros más conocidos del Cine Cubano resiente (Viva, El Rey de La Habana, Cuatro estaciones en La Habana), con más de una decena de largometrajes y nominaciones a importantes festivales cinematográficos, cuenta también con una trayectoria teatral importante.

 

Lieter Ledesma, actor cubano recordado por series, películas, telenovelas, y especialmente por su participación en el popular programa de TV para niños “La sombrilla amarilla”, está afincado en los Estados Unidos hace algunos años donde le hemos visto presentar su propio show de televisión. (Esta noche si, Mega TV, 2017) y triunfar en el teatro de Miami en producciones del reconocido Alexis Valdés.  

 

Alina Robert, finalista del popular concurso Nuestra Belleza Latina, durante años integró el elenco de SÁBADO GIGANTE. Esta cubana afincada en Miami desde hace casi diez años, ha tomado parte en películas, obras de teatro y comerciales. 

 

Gonzalo Segovia, actor y modelo argentino, con un amplia trayectoria en los escenarios teatrales y la televisión de su país, continua su carrera desde hace algunos años en Miami donde ha protagonizado teatro, series y comerciales de radio y televisión.

 

El estreno de UBERSEX tendrá lugar este Viernes 2 de Marzo, a las 8:30 de la noche, en Flamingo Theater Bar: The Four Ambassadors Hotel 801 Brickells Bay Drive Miami, Florida 33131.

 

Las reservas están disponibles a través del call center: 786_ 803_ 8194 y a través de los siguientes websites: www.1234ticket.com www.flamingotheaterbar.com      

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: