ULICES CHAIDEZ lanza de video ’11:11′

ULICES CHAIDEZLos millones de seguidores de Ulices Chaidez han esperado con ansias el día de hoy para ser testigos del lanzamiento mundial del nuevo video oficial del éxito: “11:11”, clip que, a partir de HOY, 18 de octubre, está disponible a través del canal de YouTube de DEL Records.
 
Una hermosa mansión al estilo californiano fue el escenario perfecto para la creatividad y el talento del equipo de DEL Estudios, quienes estuvieron a cargo de la superproducción.  Ulices, que sobrepasa los 300 millones de visitas en la plataforma de YouTube con sus videos, demostró sus dotes de actor y galán al llevarnos en un viaje mágico e inmerso en varios sueños, rodeado de bellas mujeres instaladas en misteriosas habitaciones. “11:11” es un video muy creativo, original y diferente que seguramente impactará por su particularidad y por la calidad con que fue ejecutado.
 
“HOY estrenamos uno de los mejores videos que hemos realizado hasta el momento y qué mejor que con uno de los temas más especiales que he grabado. Espero lo disfruten mucho, tal como lo disfrutamos nosotros al grabarlo” comentó el joven intérprete.
 
La canción forma parte del reciente álbum de Ulices Chaidez, también del mismo nombre: “11:11” álbum con que llega a revolucionar el género regional mexicano mezclando varios sonidos populares, sin perder su esencia campirana.
 Sin duda alguna y con el apoyo de una disquera como DEL Records, Ulices Chaidez logrará nuevas metas y objetivos, buscando cumplir su sueño de niño: ser una de las figuras más importantes de la música mexicana.
 
Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: