“Un Sueño Hecho Realidad” durante el viaje de este domingo en “La Gran Sorpresa” de Univision

univisionUn sueño se hará realidad durante un viaje este domingo, 11 de febrero en La Gran Sorpresa, en el que el conductor de El Gordo y la Flaca” Raúl de Molina se presentará como invitado para darle una de muchas sorpresas a la pasajera Rosario Fox a bordo del Carnival Vista.

 

Quinto episodio: Un sueño hecho realidad

Rosario Fox tomó la decisión más difícil de su vida cuando era una joven madre soltera: dejó a su hijo Juan con su hermana en la Ciudad de México y fue a Estados Unidos en busca de una vida mejor.

 

Cuando ganó suficiente dinero, Rosario llevó a su hijo Juan Blásquez a vivir con ella en Milwaukee y se esforzó mucho para criarlo sola en un apartamento muy pequeño. 

 

Juan, ya adulto, después de ver luchar a su madre, quiere agradecerle a Rosario por todos sus sacrificios y decide llevarla en unas vacaciones que son Un sueño hecho realidada bordo de Carnival Vista. El crucero resulta ser mucho más de lo que Rosario jamás pudo esperar pues se reencuentra con familiares que no veía en muchos años.

 

El conductor del show, Poncho de Anda, y sus cómplices de esta semana, la reportera Maity Interiano de Despierta América” y Raúl de Molina, ayudarán a que el sueño de Rosario se haga realidad mientras visitan los puertos caribeños de Amber Cove, República Dominicana y Curazao.

Información y fotografía cortesía Univision Communications

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: