Una promesa llamada 2014!

2014

Comenzó un nuevo año y son muchas las expectativas, planes y promesas que nos hacemos. Cuantos de ustedes se dijeron: Este año voy a dedicarme a viajar, voy a bajar de peso, voy a encontrar a mi media naranja, o voy hacer lo que no hice el año pasado?

Mas alla de cuanto queremos cambiar o mejorar tenemos que ponernos metas a corto plazo y creíbles, caso contrario nos convertimos en nuestros propios verdugos. Y con ello nos creamos frustraciones que en lugar de ayudarnos nos cambia la sonrisa diaria que deberíamos tener. Recuerdo la conversación que mantuve con un amigo que me dijo: Cuando empece el año pasado me propuse bajar de peso y mirame ahora sigo igual. A lo cual le respondí: ‘Y que hiciste? Y su respuesta fue: Nada…’  Tal vez si se hubiese propuesto bajar 20 libras o 10 libras en 3 meses, el resultado hubiese sido diferente, ya que tiene un plan exacto y en un tiempo prudente para realizarlo.

Lo mas importante de crearnos metas es que seamos parte de ellas y los deseos de culminarlas sean el motor diario para seguir. No hay mejor satisfacción que al final del día nos podamos decir: ‘Lo pude hacer por y para mi’. Las parejas pasan, los esposos se divorcian, los amigos se alejan, pero la relación mas verdadera y eterna es con nosotros mismos.

Son muchas las metas que queremos cumplir y lo mas importante es que no nos  olvidemos de amar, reír, llorar, soñar, bailar y cada verbo que nos haga sentir vivos todos los 365 días del año. Cada momento es único y especial. No debemos desperdiciarlos con cosas del pasado. Ya lo que paso… paso! Lo importante es lo que esta aquí y lo que podemos construir para ser felices.

Feliz Año Nuevo y gracias por ser parte de este sueño llamado Wow La Revista!

Bolívar Feijoo

Editor

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: