UNIMÁS estrena nueva telenovela turca “Pájaro Soñador”

Can 1La primera comedia romántica turca en estrenarse en Estados Unidos llegó a UniMás desde el martes 27 de octubre a las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. CT). Por primera vez en el continente americano se trasmitirá “Pájaro Soñador”, la historia de amor entre una aspirante a escritora y un aventurero fotógrafo.

Con un toque divertido, “Pájaro Soñador” presenta la historia de Sanem (Demet Özdemir), una joven con aspiraciones de convertirse en escritora, que es obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado y encontrar un trabajo adecuado. Al buscar un nuevo trabajo en una empresa de publicidad, pronto se enamora de su jefe, Can (Can Yaman). A medida que el romance florece, se embarcan en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean.

 

Sanem (Demet Ozdemir) es una muchacha alegre y natural que sueña con escribir un libro y vivir en Galápagos. Tiene memoria fotográfica y sabe de muchas cosas, dentro y fuera de contexto. Atrae problemas y es impulsiva. Para evitar casarse, empieza a trabajar en la agencia de publicidad donde Can trabaja.

 

Can (Can Yaman) es un guapo fotógrafo que recorre el mundo y toma hermosas fotos. Tiene un espíritu aventurero, es carismático y nada convencional. Cuando se entera de que su padre tiene problemas de salud, empieza a dirigir la empresa en su ausencia.

 

Emre (Birand Tunca) es el hermano menor de Can. Trabaja como director de finanzas de la compañía y quiere ser gerente cuando su padre se jubile. Se reúne en secreto con su exnovia y le da información confidencial sobre la empresa.

 

Leyla (Oznur Serceler) es la hermana de Sanem. Es ambiciosa y decidida. Trabaja como asistenta de Emre y quiere ser una exitosa mujer de negocios.

 

Aylin (Sevcan Yasar) es la novia de Emre. Es una ambiciosa empresaria que quiere información confidencial sobre la agencia y robarles sus clientes.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: