UNIMÁS estrenará el drama turco ‘Que Culpa Tiene Fatmagül’

Fatmagul“Qué Culpa Tiene Fatmagül”, el drama turco más exitoso en el mundo llega a UniMás el lunes, 23 de marzo a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). Esta producción de alta calidad con fascinantes paisajes y personajes que inspiran, transforman y cautivan, se ha trasmitido en 149 países, más que ninguna otra serie turca. 
 
Este drama cuenta la historia de Fatmagül (Beren Saat), una joven que vive en una aldea al borde del mar y cuenta los días que faltan para casarse con su novio y amor de la infancia, el pescador Mustafa (Frat Çelik). Sin embargo, una noche una tragedia le cambiará la vida a Fatmagül radicalmente. Mustafa rompe el compromiso, y Fatmagül se ve forzada a casarse con Kerim (Engin Akyürek), para encubrir un crimen. Pero Kerim no es culpable y trata de convencer a Fatmagül de su inocencia, mientras que los verdaderos criminales siguen llevando una vida de excesos y lujos. 
 
La historia explora si dos personas pueden aprender a amarse en un matrimonio concertado bajo circunstancias desafortunadas. Las cosas se complicarán aún más cuando el exnovio de Fatmagül, Mustafa, persiga a los recién casados a la ciudad porque no logra olvidarla.
 
“Qué Culpa Tiene Fatmagül” es una adaptación de una novela de Vedat Turkali y una producción para televisión de Ay Yapim.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: