Univision celebrará a leyendas de la música durante la 30a Edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”

Premio Lo Nuestro 2007

Premio Lo Nuestro 2007

La Cadena Univision celebrará los aportes de leyendas de la música latina y éxitos de la actualidad cuando la 30a edición del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” (PLN) se trasmita en vivo el jueves, 22 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami. PLN, el primer programa de premios de entretenimiento de la televisión en español y el show de más larga trayectoria de Univision, rendirá homenaje a las leyendas de la música latina y destacará las voces de hoy y mañana en un especial estelar, que comenzará con el programa de antesala desde la alfombra a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

 

La 30a edición, en este año, será diferente a las de años pasados, en las que los artistas fueron nominados y seleccionados ganadores durante la noche más importante de la música latina. En vez, #PLN30 otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos. Durante la gala, se recrearán momentos históricos y se revivirá nuestro legado musical latino con el sonido de vanguardia de la actualidad. Será un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales, que hacen historia en nuevos géneros y formatos.

 

Varios prominentes artistas ya han confirmado que serán parte de esta noche histórica, llena de nostalgia, tradición, ídolos culturales y voces de leyendas en marcha.

 

La popular artista de merengue Olga Tañón, quien con 30 premios es la artista más galardonada de PLN, se presentará en un escenario en el que predominará el color y el ritmo; Romeo Santos, el Rey de la Bachata y ganador del Premio a la Excelencia de PLN en 2017, volverá a deleitar a la audiencia con su imponente voz y canciones románticas.

 

premios1Artistas con alta posición en las listas de música, también han confirmado que llevarán los sonidos imparables de hoy al escenario: el mega artista Maluma, y dos jóvenes promesas del género, quienes por primera vez pondrán pie en el escenario de PLN, Bad Bunny y Ozuna. Además, la estrella ascendente de la música de banda Victoria “La Mala” estará en una presentación sorpresa en PLN, por primera vez, para cautivar y deleitar a los televidentes y asistentes.

 

“La 30a edición de ‘Premio Lo Nuestro a la Música Latina’ será un recorrido musical por la evolución de ‘lo nuestro’ y el papel que nuestra música ha tenido durante más de 30 años”, dijo Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision. “PLN será una noche para celebrar la música del pasado, presente y futuro.”

 

Los fans de la música podrán participar en la conversación y comentar con otros sobre sus artistas favoritos y la celebración  de este año en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat vía PremioLoNuestro o usando el hashtag #PLN30 en su plataforma favorita de redes sociales.

 

La 30a edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” se trasmitirá en vivo a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) el jueves, 22 de febrero de 2018 desde el American Airlines Arena en Miami por la Cadena Univision y vía streaming por Univision NOW.

 

Los fans que estén interesados en asistir a la celebración pueden encontrar entradas en PremioLoNuestro.com y TicketMaster.com.

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: