Univision Communications y Cricket Wireless Presentan la Campaña “Momentos de Sonrisas” Cuando Retorne la Competencia de Talento Infantil “Pequeños Gigantes”

pequenosgigantesUnivision, Cricket Wireless y Hearts & Science se han unido para presentar la campaña “Momentos de Sonrisas” en “Pequeños Gigantes”. La campaña en plataformas múltiples incluye contenido muy emotivo y cautivador que ha sido concebido para captar la atención de los fans y hacer que se sientan más identificados con el popular programa infantil tipo reality. “Pequeños Gigantes” regresó a la Cadena Univision el domingo, 25 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) con Galilea Montijo como conductora.

 

Como parte de la alianza, Univision creará videos breves para plataformas sociales con momentos clave de los jóvenes concursantes detrás del escenario. Este contenido exclusivo solo estará disponible en plataformas digitales donde los fans podrán ver escenas que no pueden ver en televisión. El contenido saldrá en las plataformas de Univision en Instagram, Twitter y Facebook, además de las redes sociales de Cricket Wireless.

 

“Es un gran placer para Univision unirse a Cricket Wireless en una campaña en plataformas múltiples que toda la familia puede disfrutar”, dijo Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de Univision Communications. “Aportamos ideas innovadoras y soluciones reales que ofrecen una experiencia de mayor inmersión para nuestra audiencia e interactúa con ella en cada plataforma”.

 

Tiffany Baehman, vicepresidenta y directora ejecutiva de mercadeo de Cricket Wireless estuvo de acuerdo.  “El propósito de Cricket es crear ‘Momentos de Sonrisas’ para nuestros clientes. Esta colaboración con Univision posibilita incluso más maneras de conectarnos de manera auténtica con nuestros clientes”.

 

Para darles a los fans incluso más acceso a la competencia, la cantautora Jimena Gallego, conductora detrás del escenario de “Pequeños Gigantes”, entrevistará a los padres de los concursantes, como también al nuevo elenco de niños de múltiples talentos de todo Estados Unidos, Puerto Rico y México. Las entrevistas en video tendrán lugar en la nueva sala “Zona de Sonrisas Gigantes” de Cricket, un ambiente divertido creado para los niños concursantes. Los videos captarán momentos conmovedores detrás del escenario con los padres de los concursantes. Los fans también podrán recibir información actualizada sobre el proceso durante toda la competencia.

 

Además de elementos digitales, la campaña incluye integraciones en medios tradicionales como segmentos de resumen en “Despierta América” y anuncios promocionando la competencia en “El Gordo y la Flaca”.

 

Los fans pueden recibir información actualizada sobre “Pequeños Gigantes” en Twitter vía @Univision, como también en Facebook.com/Univision e Instagram @Univision, o usando el hashtag #PequeñosUSA en las diferentes plataformas de redes sociales.

 

Visiten corporate.univision.com para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

 

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: