UNIVISION estrena comedia romántica ‘Como tú no hay 2’

Como Tu No hay DosEl estreno en Estados Unidos de “Como tú no hay 2”, una comedia romántica moderan protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín. La nueva telenovela se estrenará el 27 de abril y se trasmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m. Este por Univision. 

“Como tú no hay 2” cuenta la historia de los gemelos Ricardo y Toño (Adrián Uribe), separados al nacer y que, debido a circunstancias imprevistas, intercambian su personalidad y estilo de vida. Ricardo es un empresario millonario, acostumbrado a llevar una vida de lujo; Toño, por otro lado, es un humilde mesero que lucha a diario para ganarse la vida. Cuando uno adopta la vida del otro, surge la diversión y el caos, pero el vínculo entre ellos se vuelve más fuerte y aprenden importantes lecciones de vida que cambian a ambos para siempre. 

Escrita por Ximena Suárez, “Como tú no hay 2” también cuenta con la actuación de Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylín Mujica, Leticia Huijara, Mayra Rojas, Gerardo Murguía y Ferdinando Valencia.

Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #NoHayDosUS en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información visiten Univision.com

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: