Univision inicia el 2018 con un gran programa: ‘La Gran Sorpresa’

gransorpresa1

La copresentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel (der.) se une a Poncho de Anda (izq.), el presentador del show, en la primera sorpresa de “La Gran Sorpresa”.

“La Gran Sorpresa” de Univision se Embarca con Familias Reales en una Aventura Llena de Sorpresas a Bordo de Cruceros de la Línea más Destacada del Mundo de Carnival Corporation. Presentado por Poncho de Anda y celebridades de Univision, “La Gran Sorpresa” se estrena este domingo, 14 de enero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

 

Durante el primer episodio con Francisca Lachapel de “Despierta América”, se le siguen los pasos a Janet González y a su madre, Bertha, en un crucero Carnival a destinos de ensueño en el Caribe para celebrar que esta ha logrado con éxito sobrevivir al cáncer. Además, se presentan momentos más felices y sorpresas cuando Bertha se reúne con familiares que no ha visto en años, entre ellos, su esposo.

 

“La Gran Sorpresa” es una producción conjunta de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, y Carnival Corporation, la compañía de viajes de ocio más grande del mundo. 

 

“A UCI le entusiasma mucho unirse a Carnival Corporation para ofrecer a nuestra audiencia relatos que combinan aventuras y lugares exóticos con historias personales conmovedoras”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Univision Entertainment. “Nos complace en particular empezar con la fascinante saga de Janet y su familia, cuyo espíritu indomable supera un desafío tras otro”.

 

Cada episodio de una hora de “La Gran Sorpresa” aprovecha el poderío de los viajes para reunir a familias separadas por enfermedades, separaciones y otros desafíos. Además de Lachapel, otras celebridades se sumarán a de Anda en episodios futuros, entre ellas, Karina Banda de Univision Deportes; Maity Interiano de “Despierta América”; y Ligia Uriarte de la comedia dramática en horario estelar “Mi marido tiene familia” de Univision.

 

Durante su primera temporada, la serie sorprende a muchas familias cuando se embarcan en naves de Carnival Cruise Line, Princess Cruises y Holland America Line, tres de las nueve marcas mundiales de cruceros de Carnival Corporation, y viajan a exóticos destinos como Cozumel (México), Mahogany Bay (Honduras) y Half Moon Cay (Bahamas).

 

Los televidentes pueden participar en la conversación acerca de “La Gran Sorpresa” en Twitter e Instagram vía @Univision usando el hashtag #LaGranSorpresa, además de comentar con otros en Facebook.com/Univision. Los televidentes también pueden ver el show en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision de UCI, disponible en iOS, Android e internet.

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: