VALENTINA presenta su tema ‘All Eyes On Me’

ValentinaValentina sigue rompiendo barreras y conquistando al público de una forma nunca antes vista en la cultura Latina. La talentosa Drag Queen presenta hoy su nuevo sencillo ‘All Eyes On Me’, un himno que invita a dejar el pasado atrás, superar un amor, reinventarse y regresar con toda la fuerza volteando todas las miradas, ‘All Eyes On Me’.
 
Este nuevo alegre y optimista sencillo fue co-escrito por Agir, Ilka Cortes y Valentina marcando un contundente avance en su carrera musical. La producción estuvo a cargo del reconocido productor y compositor de origen Portugués, Agir.
 
Al tiempo con el lanzamiento de ‘All Eyes On Me’, Valentina anunció recientemente que será uno de los personajes principales de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ‘La Casa De Las Flores’ que se estrenará a nivel mundial el próximo 23 de Abril. ‘All Eyes On Me’ fue elegida por Netflix como la canción principal para la extensa campaña de marketing y promoción de esta nueva temporada de ‘La Casa De Las Flores’.
 
Publicaciones como VogueForbes y Billboard han destacado la carrera de Valentina y han generado una gran expectativa sobre su carrera musical que también fue destacada por la revista National Geographic que incluyó a Valentina en el artículo ‘Cómo Los Latinos Están Forjando El Futuro de América’.
 
Valentina se ha convertido en una de las drag queen favoritas luego de su recordada participación en el reality show ganador de múltiples Emmy, RuPaul’s Drag Race, la competencia drag más grande y reconocida a nivel mundial en donde Valentina se convirtió en la primer concursante México-Americana.
 
‘All Eyes On Me’ ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: