VALENTINA STORINO formará parte de un gran show en Miami

valentinaLa ciudad de Miami se viste de gala una vez más al recibir en los escenarios del emblemático MANÁ de Wynwood a grandes figuras de la música urbana, ellos son jóvenes milenios que han conquistado con su talento a millones de seguidores encendiendo las redes sociales cada vez que suben sus posts.
 
Entre los artistas destacados que estarán cantando esos dos días en el llamado “Festival Fuego 2019”, se encuentran los venezolanos Mau y Ricky, considerados como los compositores del momento, además el DJ más caliente de New York Alex Sensation, el cubano más aclamado para colaboraciones del reggaetón internacional: El Micha. De Mexico el cantautor Jandres finalista de La Banda, programa donde nació el fenómeno musical, CNCO y para poner el toque femenino, llega con su inconfundible voz y su peculiar estilo, la bella y talentosa colombiana VALENTINA STORINO.
 
“Para mi es un honor poder compartir escenario con todos estos grandes talentos de la música urbana. Es la primera vez que me presento en un gran escenario de la ciudad de Miami y espero poder hacerlo en muchas más oportunidades” expresó la artista que prepara una gran sorpresa para sus seguidores “Tenemos una super rifa, que consiste en dos 2 VIP Ticket que incluye acceso total al festival y por supuesto estaré compartiendo personalmente con los ganadores y nos tomaremos muchas selfis, además hay otros premios más como 6 pases generales para los dos días del evento”. Para más información sobre la rifa y cómo ganarse estas entradas, por favor visite las redes sociales de Valentina.
 
Valentina Storino prepara en estos días el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado: “MÁS BESITOS” tema producido por el productor español Rafa Vergara y teniendo como invitado especial a Jandres todos bajo el sello de UR Music & OneRPM.
 
Información y fotografía cortesía  Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: