VANESA MARTÍN por primera vez en concierto en Miami

Vanesa Martin

FOTO: JOSE LUIS TABUEÑA

Vanesa Martín, la cantante y compositora de más éxito en España, presenta por primera vez su concierto en Miami, el viernes 6 de marzo a las 8:00 p.m. en el teatro Fillmore, como parte de su exitosa gira internacional “Todas las mujeres que habitan en mí”. (www.ticketmaster.com).
 
Vanesa Martín ha acumulado varios discos de Oro y Platino, sus canciones ocupan siempre los primeros lugares en las listas oficiales, en sus giras ha colgado el sold out en multitud de conciertos y ha recibido un sin fín de premios. En el 2017 fue elegida Artista del Año en Los 40 Music Awards, considerados como los premios más importantes de la música en España. Por todo esto y más, Vanesa Martín se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más respetadas en el medio artístico.
 
En sus catorce años de carrera artística, Vanesa Martín ha colaborado tanto en conciertos como en estudio, con cantantes de talla internacional como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Raphael, Joaquín Sabina, Pablo Alborán o Ana Belén entre otros. Además, ha compuesto temas para artistas de reconocido prestigio como Raphael, India Martínez, Sergio Dalma, Pastora Soler y muchos más.
 
Hasta la fecha, Vanesa Martín ha grabado 6 álbumes de estudio, 3 álbumes reeditados y 3 álbumes en directo con los que ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica. Además, ha realizado un gran número de conciertos por toda España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Argentina, México, Chile, Colombia y Uruguay.
 
Vanesa nació en Málaga (España) y comenzó su afición por la música cuando su padre, a sus 6 años, le regaló una guitarra y a partir de ahí empezó a componer canciones y a actuar en salas, radios, canales locales y finalmente convertirse en todo un fenómeno de la música en España.
 
Su último trabajo discográfico, “Todas las mujeres que habitan en mí”, le ha traído grandes reconocimientos y es el nombre de su gira mundial, considerada como una de las más importantes del año, y en la que no ha parado de acumular sold outs que ratifican el extraordinario momento que atraviesa y su especial relación con los fans.
 
Vanesa Martín es una artista que despierta pasiones entre un público que la sigue fielmente y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas y directas. Sus conciertos resultan emocionantes y están cargados de energía y sensibilidad. Y en Miami no será la excepción, Vanesa dejará su alma en el escenario; sin duda será una noche única e inolvidable.

Vanesa Martín “Todas las mujeres que habitan en mí”
Viernes, 6 de marzo, 2020
8:00 p.m.
The Fillmore Miami Beach
Boletos en: www.ticketmaster.com

Información y fotografía cortesía M&M Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: