Vanessa Cruz entonará himnos nacionales en importante evento

Vanessa

Foto cortesía de Vanessa Cruz

La cantante boricua Vanessa Cruz, es invitada por Las Ligas Mayores del Béisbol y el grupo de La Cámara de Comercio de Puerto Rico en el Sur de la Florida, a entonar las notas de los himnos nacionales de Estados Unidos y Puerto Rico, en el encuentro deportivo entre Los Piratas de Pittsburgh y los Miami Marlins.

El encuentro se llevará a cabo el 28 de abril en el estadio de los Marlins ubicado en Miami, en una noche que lleva por nombre Puerto Rican Heritage Night (Noche del Patrimonio Puertorriqueño), en la cual Vanessa Cruz se encargará de dar el toque musical a la jornada deportiva. Interpretando las notas de los himnos nacionales de Puerto Rico y Estados Unidos, algo que se considera una gran hazaña debido a la gran cantidad de artistas que han fallado ante la presión al interpretar el canto a la nación. “He estado practicando muchísimo para expresar con mi voz el orgullo que siento de ser Puertorriqueña y Americana”. Declaró Vanessa Cruz.

Vanessa ha cantado el himno de Puerto Rico en diversas ocasiones y eventos de gala, siendo invitada por la misma cámara de comercio, al igual que el himno estadounidense que no cantaba desde que era una estudiante. “Siento un gran honor de haber sido elegida por tan prestigiosas organizaciones para dar mi voz a esta importante jornada deportiva. Estoy realmente muy emocionada porque llegue la fecha”. Afirmó la cantante.
Actualmente, Cruz se encuentra en planes de gira de medios dentro y fuera de Estados Unidos, para promocionar su primer sencillo en merengue, “Me gusta”, del género tropical, el cual forma parte de su disco de estudio que lleva el mismo nombre.

Información y fotografía cortesía Media Force Global Brands

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: