VANESSA WONG presenta su nuevo sencillo ‘Aprovecha’

VasessaWongLa nueva estrella de la música Latina, Vanessa Wong, lanza su nuevo sencillo, Aprovecha. Un tema fresco de la autoría de Vanessa Wong, fusiona el pop y cumbia con ritmos latinos, y urbanos, resultando en un tema pegajoso que pondrá a todos a bailar. Aprovecha es de la co-autoría de Vanessa Wong y Patrick Romantik (Becky G’s Mayores), este el primer tema que la joven cantautora escribe completamente en español. El nuevo sencillo fue producido por el reconocido productor,  Dale Play (El Anillo, Está Rico). Aprovecha se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Vanessa Wong se presenta por segundo año consecutivo en el Doral Food & Wine Festival en la ciudad de Miami el sábado 10 de noviembre, 2018. La joven artista se encuentra preparando un espectáculo lleno de energía y buena música. Para más información accede: Doral Food & Wine

Con tan sólo 17 años, Vanessa Wong, irrumpió en la escena artística y demostró  su talento escénico en la cuarta temporada de La Voz Kids, donde logró acaparar la atención de los jueces con su poderosa interpretación de “Alive” de Sia. Su pasión por la música latina creció durante los meses que fue parte de La Voz Kids, y una vez terminada la jornada se enfoca en escribir canciones y en iniciar su carrera como cantante. 

La joven empresaria también tiene su propia linea de cosméticos, wongcosmetics.com. Vanessa Wong se prepara para viajar a la ciudad de Nueva York para cumplir con una serie de compromisos promocionales.  La polifacética artista, cantautora, bailarina y empresaria esta lista para compartir su música con el mundo para convertirse en la próxima estrella del POP.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: