Venezolanos Desesperados: ‘Llega a Miami’

desesperaodsLa controversial obra se presentará por primera vez en Miami el próximo sábado 7 de noviembre en el BankUnited Center de Coral Gables a las 8pm, prometiendo hacer delirar a los asistentes.

 

Esta obra ha causado una gran polémica en Venezuela, ya que refleja el éxodo de inmigrantes venezolanos por todo el mundo.

 

El show muestra la historia de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que tienen para regresar a su país. Es una pieza teatral que pretende reconciliar a los asistentes con la Venezuela que todos sueñan sin dejar de abordar temas del día a día nacional; escasez, inseguridad, fuga de talento, desempleo.

 

Un espectáculo original de Daniel Ferrer, dirigido por Javier Vidal, producido por Víctor Pabón, con las actuaciones protagónicas de la Miss Mundo Astrid Carolina Herrera, la actriz ganadora del Premio Goya Hilda Abrahamz, la actriz villana del momento Juliet Lima, el galán de telenovelas Luis Gerónimo Abreu, junto al primer actor Jean Carlo Simancas y la cantante Maria Gabriela Silva.

Información y fotografía cortesía Miami Extrema

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: