Veronica Hurtado presenta su libro “Las Dichas del Embarazo” en Estados Unidos

 embarazoLa colombiana, Verónica Hurtado McCormick hace su debut como autora en su libro, “‘Las Dichas’ del Embarazo,” donde detalla de una manera humorística las experiencias personales del periodo de gestación de su hijo. Con un lenguaje llano y una vista realista sobre esta etapa de la vida, la autora capta la atención del lector mientras le advierte que esta fase que dura solo unos meses tiene consecuencias para toda la vida.
 
El primer libro de Hurtado detalla todo el proceso, desde el momento de descubrir el embarazo hasta el instante crucial del parto, enriquecido con experiencias de sus amigos y familiares, para mostrar una historia cotidiana pero desde un perspectiva inusual, nunca antes contada.
 
Antes de dedicarse a ser madre y vivir su sueño de ser autora, de dedicarse a ser autora, Hurtado fue Profesional en Biología de la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia y recibió su Masters en Periodismo de Florida International University. En el 2012 logró posicionar su compañía de Head Hunter en el sector de Hidrocarburos hasta que se quedó embarazada y le llegaron “Las dichas.”
 
El libro pertenece a Cangrejo Editores y está a la venta en la librerías de Colombia, y en Miami en la librería Altamira, y es recomendable tanto para mujeres como para hombres de todas las edades, con hijos o sin hijos.

Información y fotografía cortesía Ole Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: