VICE MENTA firma contrato discografico con Warner Music Latina

Los hermanos gemelos de Monterrey, México se están preparando para cambiar la escena de la música Latina con su sonido único​

vicementaCon el éxito internacional de artistas como Maluma y Bad Bunny, no es una sorpresa que la música latina está cambiando y está abarcando nuevos géneros y sonidos. Los hermanos gemelos, Marcelo y Eugenio Garza, de Monterrey, México, son un testamento de una nueva ola musical en la música Latina que ha llamado la atención de muchos fanáticos y ejecutivos de la industria. El dúo, más conocido como Vice Menta, ha firmado con el sello discográfica, Warner Music Latina.
Estamos muy felices de firmar a este joven y talentoso dúo. Cuando primero conocimos a Marcelo y Eugenio, supimos inmediatamente que estábamos al frente de artistas únicos . Traen una energía y un sonido diferente. Nos da mucha ilusión el poder desarrollar su carrera a un nivel internacional, sabemos que Vice Menta llegará muy lejos”, comentó Gabriela Martinez, SVP Marketing, Warner Music Latina y General Manager.
Nacidos y criados en Monterrey, los hermanos crecieron escuchando a muchos artistas diferentes, pero en su mayoría fueron influenciados por artistas del género hip-hop y R&B como Drake y Kayne West. Sabían que querían desarrollar un sonido que fuera diferente de lo que se esperaba de los artistas de México. Su pasión y persistencia llamaron la atención del veterano de la industria, Ray Daniels, exvicepresidente de A & R en Epic Records e Interscope Records, a quien se le atribuye su trabajo con artistas como Future, Ciara, Fifth Harmony y más. Daniels también desarrolló y maneja actualmente a los escritores / productores R. City también conocido como Rock City, cuyo trabajo incluye canciones para Beyonce, Rihanna, Miley Cyrus y Usher, así como su propio éxito “Locked Away“, con Adam Levine, que obtuvo doble platino.

 

Hace un año éramos solo dos niños de 18 años de Monterrey que se negaron a aceptar un “no” por respuesta. Ahora, estamos trabajando con algunos de los nombres más importantes de la música, compartiendo en camerinos con artistas como J Balvin, acabamos de firmar con un sello discográfico importante … si todo esto pudo pasar en 12 meses, no podemos esperar a ver que nos espera este próximo año con este nuevo equipo a nuestro lado”, comentaron los hermanos de Vice Menta.

 

Desde el lanzamiento de su EP debut, “La Wave” en julio de 2017, el dúo ha dado mucho de qué hablar en la industria. El EP recibió un gran apoyo de las plataformas de música. Actualmente ha superado 5 millones de streams le ha construido orgánicamente a los hermanos un seguimiento de más de 20 millones de oyentes mensuales.

Información y fotografía cortesía JNET Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: