VICE MENTA lanza nuevo video y sencillo ‘Rosé’

Vice MentaUna nueva ola de artistas está cambiando la música latina en el mundo y los hermanos gemelos Celo y Genio, mejor conocidos como el dúo VICE MENTA, están ayudando a hacer esta evolución. Siguiendo el lanzamiento de su primer sencillo, “Granada” en 2018, los hermanos hoy están listos para lanzar su nuevo sencillo titulado “Rosé”.  El tema fue completamente escrito y producido por ellos y hoy se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.  Mira el video aquí.  

 

 

 

“Rosé” encarna perfectamente el sonido fresco que diferencia a VICE MENTA de otros artistas latinos urbanos. Nacidos y criados en Monterrey, México, los hermanos crecieron escuchando a muchos artistas diferentes, pero fueron influenciados principalmente por el hip-hop y el R&B, como Drake y Future. Sabían que querían desarrollar un sonido que fuera diferente a lo que se esperaba de artistas de México. Con influencias de géneros como el R&B y el hip-hop de Atlanta y combinándolo con letras en español y frases nativas del norte de México, se ha creado un nicho musical perfecto para VICE MENTA.

 

El video musical, que simultáneamente se estrenó hoy, fue filmado en Monterrey, México, bajo la dirección de Mlkman y Jesse Baez. Esta nueva fase en la trayectoria artística de VICE MENTA ha sido encabezada por el productor musical, Mlkman, que también es el responsable del estilo y la evolución de J Balvin durante los  últimos años.
 

 

El éxito de su ultimo sencillo, Granada, ayudó a consolidar a los hermanos como una fuerza musical. Su estilo único y llamativo los ha diferenciado de los demás, ya que no se ajustan a las tendencias normales. VICE MENTA se ha convertido en “los niños héroes” entre sus fanáticos ya que están aportando un nuevo sonido a un género que actualmente está dominando los charts globales.

 

 

VICE MENTA ha estado trabajando en nueva música en el estudio y colaborando con muchos reconocidos artistas, productores y escritores. Han aparecido en numerosos lanzamientos junto a artistas globales como el artista brasileño, Felp 22, en la canción, “Tocando El Cielo”, que se lanzó a finales de enero, y hace poco, los hermanos se unieron al artista mexicano Mario Bautista en su nuevo sencillo titulado “¡Ay!”. 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: