VICE MENTA lanza tema junto a FELP 22: ‘Tocando el cielo’

Vice MentaUna nueva ola de artistas está cambiando la música latina en el mundo y los hermanos gemelos Celo y Genio, mejor conocidos como el dúo VICE MENTA, están ayudando a hacer esta evolución. Hace muy poco lanzaron su actual sencillo GRANADA que fue completamente escrito y producido por los hermanos y que actualmente se encuentra entre las listas globales más importantes de las plataformas digitales.  Hoy VICE MENTA lanzó una nueva canción  junto al cantante brasilero FELP 22 titulado “Tocando el cielo” que nació en Miami.  Los tres se conocieron en la ciudad, tuvieron increíble química y en menos de 24 horas escribieron el tema en el estudio Kiss The Chief de Miami. A partir de hoy, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

 

Este pasado fin de semana VICE MENTA se presentó en el festival de radio CALIBASH Pre-Fest en Los Angeles y animaron a todos los presentes con su energía que tanto los caracterizan.  VICE MENTA El dúo también visitó a todos los medios más importantes de Estados Unidos durante la semana.   Para seguir agregando a las buenas noticias, VICE MENTA acaba de ser elegido por YouTube como “Artist To Watch 2019” en México, Colombia, Chile y Perú. 

 

Próximamente VICE MENTA estará haciendo promoción por varios países por Latinoamérica y muy pronto estarán lanzando su nuevo sencillo “ROSÉ” que promete ser todo un éxito.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: