VICENTE GARCÍA estrena nueva canción “CANDELA”

Vicente GarciaDespués de que el artista dominicano Vicente García presentara “Loma de Cayenas” en septiembre del 2018, el pasado viernes estrenó “Candela”, segundo sencillo de su próximo álbum que también le dá título a este disco, el tercero en su carrera artística. 
 
Luego de una extensa investigación sobre la música tradicional de su natal República Dominicana, Vicente García presenta una canción en la que mezcla el merengue con su creatividad, talento y genialidad musical. “Candela es un merengue de palo acompañado por el tres cubano en sustitución del tumbao’ del piano. El sonido del farfisa reemplaza los brass” afirma Vicente
 
Candela” habla de un amor intermitente y de los sentimientos de un cariño que va y viene. Fue compuesta en Samaná, República Dominicana, un lugar muy importante para Vicente desde que comenzó a imaginar este disco grabado entre Santo Domingo, San Juan y Bogotá. “Candela” fue co-producida por Vicente junto al mutipremiado músico y productor Eduardo Cabra, quien además es su compañero de travesía en Trending Tropics.
 
El nuevo show de Vicente García es una experiencia audiovisual que transporta a los asistentes a través de un viaje en el que la música funciona en perfecta armonía con visuales y luces, que ambientan una puesta en escena alimentada por múltiples músicos e instrumentos. “Preparamos un nuevo show mucho más movido impulsado por las canciones del nuevo disco ‘Candela’, que en su esencia son merengues fusionados. Esto sumado a las canciones mas reconocidas de discos anteriores; A la Mar y Melodrama” nos comenta Vicente, que estrenará el “Candela Tour” hoy en Estados Unidos.
 
CANDELA TOUR
 
ABRIL
19 NEW YORK – TERMINAL 5
21 BOSTON – PARADISE ROCK CLUB
 
MAYO
03 CD. DE GUATEMALA – EMPIRE MUSIC FESTIVAL
 
Información y fotografía cortesía Sony Musica Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: