Vicentico: ‘Último Acto’

vicenticoCon Último Acto, su sexto álbum en solitario que incluye el gran éxito inédito “Esclavo de tu Amor,” Vicentico ha sido aclamado por la prensa especializada.
Ahora, este disco del cantante y autor argentino se edita en formato físico en Estados Unidos y Puerto Rico después de su lanzamiento digital en noviembre.
Además de su apasionado y energético primer sencillo “Esclavo de tu Amor,” este disco ha llamado la atención en los Estados Unidos por la nueva versión de su tema “Solo un Momento,” grabado a dúo con el legendario Willie Nelson.
Galardonado con el GRAMMY® como vocalista del grupo pionero Los Fabulosos Cadillacs, y con el Latin GRAMMY® como solista, Vicentico es respetado en todo el mundo por sus fusiones innovadoras de rock, pop y géneros latinos. En su natal Argentina, Último Acto se hizo acreedor del Disco de Platino a tan solo horas de su edición.
Último Acto fue grabado entre marzo y julio del 2014 en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston (Jamaica) y Buenos Aires, el álbum de 18 temas incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro temas que él nunca había grabado anteriormente, entre las que se encuentra el antes mencionado “Esclavo de tu Amor,” “Las Estrellas,” “Último Acto” y “Solo Otra Vez” (Alone Again, Naturally).
Este nuevo trabajo  cuenta con varias participaciones estelares como las del dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo,” “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).
Para finales de febrero, Vicentico visita las playas de su país vecino para actuar en el Festival Viña del Mar, Chile, que se lleva a cabo entre el 22 y 27 de febrero.

Fotografía e información cortesía Sony Music US Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: