VICTOR MANUELLE: “Necesito Tiempo Para Disfrutar Mis Exitos”

Celebrando sus 25 años de trayectoria, el consagrado sonero puertorriqueño Víctor Manuelle lanzo su décimo octavo álbum de estudio 25/7, uno de los discos más variados de su carrera. Esta producción se encuentra disponible en formato físico y digital bajo el sello Sony Music Latin.
 
Para acompañar a Víctor Manuelle en esta celebración, artistas puertorriqueños de la talla de Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Yandel, Farruko y Bad Bunny se han unido a este proyecto. Todas las canciones del álbum tienen un sello muy propio, pero todas son fieles a la propuesta sumamente tropical que ha caracterizado a la música de Víctor Manuelle desde sus inicios.
 
Hablamos con el cantante puertorriqueño Victor Manuelle y nos contó detalles de su vida luego de 25 años en la música,  el mejor lugar donde encuentra paz y siempre lo llaman ‘Vinky’, y el momento que enmarcaría de toda su trayectoria musical.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: