VICTOR MANUELLE recibirá un importante reconocimiento en ‘La Musa Awards’

victormanuelleDesmond Child y Rudy Pérez, los fundadores del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) y LA MUSA AWARDS, anuncian con mucho orgullo al cantante puertorriqueño Victor Manuelle como recipiente del premio Ícono de LA MUSA AWARDS. Este reconocimiento se le otorgan a personas quienes han tenido una gran influencia artística y han dejado un legado duradero en el mundo de la música. Hasta ahora, sólo dos figuras distinguidas han ganado este prestigioso premio: Alejandro Sanz (2014) y Carlos Vives (2017).

 

La sexta ceremonia anual de LA MUSA AWARDS, presentada por Spotify, es dirigida por Richard Jay-Alexander, y se llevará a cabo el 18 de octubre, 2018 en el James L. Knight Center en Miami y será animada por el cantante y actor puertorriqueño Ektor Rivera. Ektor es conocido por su presentación en vivo y programa televisivo Q’Viva The Chosen y por su estreno en Broadway en el 2016 donde interpret el papel de “Emilio Estefan” en el musical On Your Feet! en el teatro Marquis de Nueva York. En el 2017, Ektor fue parte de la séptima temporada del exitoso programa de televisión Mira Quien Baila.

 

“He recibido a través de los años muchos premios y reconocimientos, pero ser el recipiente del Premio Icono del Latin Songwriters Hall Of Fame (El Salón De La Fama de los Compositores Hispanos), tiene un significado muy especial para mi. Este premio no solamente reconoce la profundidad y los años de mi carrera como cantante y compositor, pero también honra toda la creatividad que llevo escribir y producir mi música con los colaboradores músicos y cantantes más brillantes del mundo. Me siento honrado y agradecido con LA MUSA AWARDS y aún más con mis fans por el amor que le han dado a mi música y a mí por más de 25 años. Muchas gracias!” Víctor Manuelle.

 

“Es un privilegio poder entregarle nuestro prestigioso Premio Icono al gran cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle. La sobresaliente e impecable carrera de Víctor es una gran inspiración para todos en la música latina y es por eso que el Latin Songwriters Hall Of Fame se complace en entregarle este merecido galardón. También estamos deleitados que el actor y cantante Ektor Rivera será nuestro anfitrión este año en la sexta entrega de LA MUSA AWARDS.” Cuando descubrimos la versatilidad de sus talentos, en ese momento decidimos utilizarlo de una forma muy especial, – expresó Desmond Child Presidente y Fundador del Latin Songwriters Hall of Fame junto a Rudy Pérez, Presidente y co-fundador.

Información y fotografía cortesía LP Marketing & Promotions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: