Victoria “La Mala” en la posición #34 radio Regional Mexicano

victoriaVictoria “La Mala” alcanza un logro importante en su carrera al llegar a la posición #34 del chart de radio Regional Mexicano con su primer sencillo oficial “Vete Mucho.” En un género dominado por hombres, “La Mala”, continua rompiendo esquemas y se une al distinguido grupo de artistas femeninas que han llegado al TOP 40.

 

La artista que describe su música como un híbrido de culturas:   “Si 2Pac y Selena tuvieran una hija, sería yo”,  continua abriendo paso para la próxima generación de artistas dentro del género Regional Mexicano, con su poderosa voz y actitud “La Mala” es la voz de empoderamiento femenino.

 

“Vete Mucho” es el primer sencillo oficial de radio, y su primer lanzamiento desde su firma con Roc Nation Latin bajo la dirección del multi premiado artista Romeo Santos. Un importante logro para la joven artista quien continua rompiendo esquemas dentro de un género predominado por hombres.

 

“La Mala” continua promocionando el sencillo “Vete Mucho” por todo Estados Unidos y próximamente se prepara para presentarse como parte del festival SXSW en Austin entre el 10-19 de marzo.

 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: