Vidas Privadas en Teatro 8 Miami

teatroLa inolvidable comedia de Noël Coward acerca del amor, la pasión y el sexo, llega al Teatro 8 este próximo 29 de octubre bajo la dirección de Kevin Cass, quien luego del éxito obtenido con “El Principio de Arquímedes”, encara esta nueva obra que de seguro dará que hablar en Miami.

 

Con las actuaciones de Sabrina Olmedo, Gilberto Reyes, Andrea Escalona y Román Camara, “Vidas Privadas” permitirá al público identificarse, divertirse y emocionarse junto a sus personajes y la historia que transitan. Deslumbrando además por su excelente calidad y producción general encabezada por Javier Faroni, quien aporta su experiencia de 25 años de carrera en más de 400 obras producidas en Argentina.

 

El aclamado espectáculo teatral de Noël Coward ha sido adaptado alrededor del mundo, sobresaliendo durante todo el 2011 por mantenerse en la cartelera en Londres y New York, con las actuaciones de Kim Cattrall y Paul Gross.

 

También, su recordada versión en Broadway (1983), ha consagrado a la pieza teatral como un clásico luego de ser representada con gran éxito por los ya fallecidos Elizabeth Taylor y Richard Burton.

 

En “Vidas Privadas” el matrimonio de Any (Sabrina Olmedo) y Ringo (Gilberto Reyes), es ideal, están profundamente enamorados pero la convivencia y el carácter de cada uno hacen que con el tiempo se destruya la relación y se divorcien.

 

Tiempo después, ambos deciden rehacer sus vidas con dos jóvenes: Any contrae matrimonio con Frank (Román Cámara) y Ringo con Selva (Andrea Escalona).

 

En la luna de miel ambas parejas se hospedan en el mismo hotel, en habitaciones conjuntas sin saber de esta tremenda coincidencia y todo lo que habían planeado para su nuevo futuro dará vuelco inesperado.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: