Vikina: ‘Loca de amor’

VIKINAVikina estreno a nivel radial y en plataformas digitales de música su nuevo sencillo promocional titulado Loca de Amor; su tema debut de la mano del respetado productor y compositor Pedro “sP Polanco”. La joven que ha crecido frente a los ojos de la industria, alcanzando importantes hitos desde la corta edad de 17 años, regresa con un tema que demuestra su madurez artística y personal.

 

“Lo prometido es deuda mi gente. Estoy muy contenta de poder presentarles mi nueva canción y decirles que esto es solo el principio; próximamente les traigo mucho más en mi EP que revolucionara en el mercado,” expresa Vikina.

 

Loca de Amor fue compuesta por Pedro “sP Polanco”, junto a Randy Whisky y DJ Napoles. La producción del tema quedó en manos del fantástico productor sP Polanco (nominado dos veces a los Latin Grammys), tal y como muchas de las canciones que formarán parte de su nuevo EP el cual se estrenará próximamente. El tema resalta su magnífica destreza vocal y muestra una gran madurez artística y personal con letras que hablan de la pasión de la mujer cotidiana sin ataduras de mostrar su pasión femenina.

 

Misma madurez que la llevó a florecer de estrella juvenil a un verdadero ejemplo a seguir para la nueva generación millennial. su nueva producción y futuros proyectos. VIKINA lanzará su EP a nivel internacional próximamente. Mientras tanto, “Loca de Amor” se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

 

Fotografía e información cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: